lunes, 6 de junio de 2016

Recta final!!

Comenzamos una de las última semanas de este curso de 1º de Bachiller, pero antes de finalizar quiero hacer balance de estos meses...


Comenzamos el curso en septiembre, como de normal, y el profesor ya era conocido, Rafa, nuestro profesor de Informática y Tecnología del curso pasado. Las primeras semanas recordemos conceptos básicos a nivel informático (Unidades de Información, Componentes de los ordenadores...).


Conforme nos ibamos adentrando en el curso, adquiriamos nuevos parajes informáticos, haciendo incapie en las redes sociales, y los riesgos de internet. Poniendolo en práctica a traves de una página web.



Trabajemos programas  de software de hoja de cálculo como excel, y tambien trabajamos el ascees.

Para conmemorar el IV centenario de la muerte de Cervantes, realicemos test en Kahoot, un gran portal informático que tuvo gran aceptacion entre los alumnos de nuestro instituto. 


Estas últimas semanas hemos trabajado Scrathc, un gran soporte para crear videojuegos.

Pero no podía acabar esta reseña sin hablar de Blogger, una aplicacion de Google, que hemos estado utilizando durante todo el curso, como podeis apreciar en este blog. Y que en mi opinión ha sido uno de los mejores proyectos de todos, ya que me ha permitido unir mis aficiones, fotografía y mi pueblo en una sola, muniesarba.blogspot.com.es blog que os invito que visiteís!!



                                                    Un Saludo, y os espero siguiendo mis blogs!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario