jueves, 4 de febrero de 2016

Dato curioso sobre el robo del wifi.


El negocio (ilegal) del robo de claves Wifi se ha disparado en España. Y de forma particular, en Madrid.
En internet proliferan páginas del tipo 'Cómo robar wifi al vecino', donde te dan hasta manuales, pero incluso en la calle, se puede aprender.

El Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (INTECO) ha advertido sobre el aumento en las intrusiones en redes WiFi particulares en España respecto a años anteriores. Al menos un 11,7% de los usuarios admite que accede a Internet a través de la conexión de su vecino, Un dato que va aumentando año a año.



3 comentarios:

  1. Me has ayudado a informarme sobre el robo de Wifi. Muchas gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Esta entrada me ha parecido muy interesante ya que me he enterado de que mi vecino me roba el wifi.
    Esta entrada sera visita por amigos mios ya que les he comentado este blog y les ha gostado.
    Muchas gracios.

    ResponderEliminar